Maria Vidal Garcia (Back Office)

Publicado el 11 de diciembre del 2019
Maria Vidal Garcia
  • Fecha Nacimiento: 02/04/1984
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Valencia
  • Región: Valencia
  • Nacionalidad: España
  • Situación Actual: Estoy buscando trabajo activamente
  • Disponibilidad de viajar:
  • Disponibilidad de cambio de residencia:

Perfil Profesional

Experiencia en cargos de tanto de Administración y Back Office como en Atención al cliente. Idiomas Inglés y Alemán fluidos.

Experiencia Laboral

  • Textiles Athenea (Administrativa de Exportación)
  • Desde Octubre 2012 - Hasta Febrero 2013 Preparación y seguimiento de pedidos nacionales e internacionales Elaboración de documentación Despacho de aduanas Control de Stocks Puesta al día clientes con incidencias
  • Expormim (Auxiliar de Exportación )
  • Desde Abril 2014 - Hasta Septiembre 2014 Preparación y seguimiento de pedidos nacionales e internacionales Elaboración de documentación para el transorte de mercancías Control de Stocks Prospección de clientes
  • Marin Telecom (Teleoperadora)
  • Desde Diciembre 2014 - Hasta Mayo 2015 Teleoperadora con inglés y alemán. Atención telefónica clientes extranjeros y nacionales. Resolución de incidencias técnicas y de suministro Información telefónica sobre tarifas y productos. Tareas administrativas (emails, archivo, escaneado)
  • Factor Energia (Comercial )
  • Desde Enero 2017 - Hasta Abril 2017 Visitas a puerta a fría a empresas Comparativas entre tarifas Organización de calendarios y rutas de visita Alta nuevos clientes
  • Record Go (Rental Sales Agent)
  • Desde Abril 2017 - Hasta Octubre 2017 Atención comercial en mostrador a cliente extranjero. Gestión de reservas directas y de Touroperador. Redacción de contratos de alquiler de vehículos Presupuestos e información sobre condiciones de contratación. Venta de seguros para automóvil ,servicios y accesorios. Alta de nuevos clientes Tareas de Parking : Devolución de vehículos, cargos , partes de entrada a taller, partes de accidente, resolución de incidencias, prolongaciones de contrato.
  • Delta Research Spain (Back Office )
  • Desde Noviembre 2017 - Hasta Agosto 2019 Introducción y gestión de datos mediante CRM Cálculo de cuotas mensuales, comunicación con proveedores eléctricos, lecturas de contador, Introducción y cotejo de datos bancarios. Atención al cliente vía Email Identificación y resolución de las necesidades del cliente Resolución de incidencias

Formación Académica

  • Traducción e Interpretación - Universidad de Alicante (Culminado)
  • Desde Enero 2004 - Hasta Junio 2009
  • Técnico Superior en Comercio Internacional - Centro de Formación PRofesional Las Fuentes (Culminado)
  • Desde Enero 2010 - Hasta Junio 2012

Idiomas

  • Alemán - Avanzado
  • Inglés - Avanzado

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Incidencias
  • Ventas
  • Atención al cliente
  • Gestión de datos
  • Microsoft Office
  • CRM
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