Maria Isabel Hervas San Juan (Gestión y Administración de Entidades)

Publicado el 14 de marzo del 2019
Maria Isabel Hervas San Juan
  • Fecha Nacimiento: 05/11/1975
  • Estado Civil: Casado(a)
  • Localidad: Sevilla
  • Región: Sevilla
  • Nacionalidad: España
  • Situación Actual: Estoy buscando trabajo activamente
  • Disponibilidad de viajar:
  • Disponibilidad de cambio de residencia:

Perfil Profesional

Consultora Senior especializada en gestión y coordinación de departamentos de Administración: Recursos Humanos, selección de personal, contratos, formación, Contabilidad, Fiscalidad. https://www.linkedin.com/in/marisahervassanjuan/

Experiencia Laboral

  • Restauradora de Mesones,S.L.-Grupo Osborne (Responsable Zona Sur)
  • Desde Enero 2001 - Hasta Febrero 2018 Responsable de la gestión de tres establecimientos en Sevilla y uno en Jabugo. Tenía que coordinar la correcta gestión diaria de los restaurantes, eventos en la zona Sur, Ferias y exposiciones. Conseguí controlar un coste de producto y personal disparados, contratar un equipo comprometido e implantar un plan de formación y promoción dentro de la empresa, gestionar personalmente los trámites antes organismos públicos para licencias de aperturas, obras y otros, realizar presupuestos, PRL...
  • Mayo Asesoras (Colaboración de departamento Laboral y Contable)
  • Desde Marzo 2008 - Hasta Enero 2014 Colaboré en un despacho de Abogadas de Sevilla. Con la experiencia previa en gestiones con organismos públicos y con el objetivo de aprender la parte más teórica y práctica sobre contabilidad, fiscalidad, contratos y nóminas y todas las actuaciones al respecto.
  • Bouquet Eventos,S.L. (Responsable Administración)
  • Desde Mayo 2012 - Hasta Enero 2019 En la última empresa en la que he trabajado coordiné el departamento de administración llevando directamente el de Contabilidad, Fiscalidad y Recursos Humanos. Conseguí alcanzar todos los objetivos expuestos en el inicio de mi contratación, entre otros logros están la disminución del coste de producto de un 20% a través de la implantación de un programa de TPV profesional, inventarios y control de escandallos; control y reducción del coste de personal de un 10% gracias a la motivación a través d

Formación Académica

  • Experta en Asesoría Jurídica de Empresas - CEA (Culminado)
  • Desde Febrero 2008 - Hasta Diciembre 2008
  • Actualización Contable y técnicas de dirección y motivación de equipos - GESFOR (Culminado)
  • Desde Enero 2018 - Hasta Diciembre 2018
  • Especilista en Nuevas Economías - NESI FORUM (Cursando)
  • Desde Febrero 2019 - Hasta Julio 2019
  • Diplomada en Relaciones Laborales - UNIVERSIDAD DE SEVILLA (Culminado)
  • Desde Septiembre 1996 - Hasta Septiembre 1999

Idiomas

  • Inglés - Intermedio

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Trabajo en Equipo, liderazgo, comunicación, organización, responsable
  • Selección de Personal, Horarios, Planificación vacaciones...
  • Contratos, presentación altas y bajas Sistema Red
  • NominaSol, Contasol, Presentación de Impuestos y Libros contables
Otros perfiles vistos
Cynthia Crespo Parra

Cynthia Crespo Parra

Abogada Derecho Bancario, Administrativo y penal

Tamas Kiss

Tamas Kiss

Socorrista

Marcia Prado Argibay

Marcia Prado Argibay

Administrativo

Nicoleta Trofin

Nicoleta Trofin

Filologa traductora

Chi Su

Chi Su

Curriculum personal

Fernando Alonso Felipe

Fernando Alonso Felipe

MOZO DE ALMACEN REPARTIDOR MOTO

Renaud Léglise-shrestha

Renaud Léglise-shrestha

Polyglot, senior business development manager

Asunción Pozo

Asunción Pozo

Asunción Pozo, periodista con idiomas

Adriana Alcon Garcia

Adriana Alcon Garcia

Técnico Gestión Administrativa

Juan Manuel Bernardi

Juan Manuel Bernardi

Supervisor de Operaciones Técnicas

Comparte este Perfil
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información