Senio Plc / Robot Programmer

6 Vacantes
Publicado el 27 de julio en

Ingeniería en General en , Valencia

Descripción
  • Salario: 36.000,00 ?(Neto mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Activo desde: 27/07/2019 - 19:12:19 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 6
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Martínez y Asociados, consultora especializada en selección de personal estratégica para empresas, selecciona varios puestos de Senior PLC / ROBOT PROGRAMMER.
La misión de SENIOR PLC Programmer es la programación, diseño y desarrollo de software para entornos industriales, en concreto líneas de producción automatizadas en el sector automoción. Entre las funciones más comunes destaca, detectar posibles problemas eléctricos o de diseño en las instalaciones aportando propuestas para solucionarlos.
Además de las tareas técnicas dichas anteriormente, desempeñará las funciones de gestión en cuanto reporte del estatus del proyecto a su superior directo siguiendo los protocolos de la empresa.
La misión de SENIOR ROBOT Programmer es la programación, puesta en marcha y asistencia técnica de los robots en todas las fases del proyecto (Offline, commissioning...) reportando el estatus del proyecto a su superior directo. La programación de robots adaptados en los diferentes estándares y redes industriales. Simulación y obtención de programas; ine (OLPS) y depuración previa a la puesta en marcha (virtual commissioning). Programación y puesta en marcha en casa del cliente. Preparación de documentación técnica y asistencia técnica.
Las tareas a desarrollar por un Senior PLC Programmer serán las siguientes:
Diseño y desarrollo de programación de PLC. Programación y configuración de pantallas de visualización de datos (HMI). Conocer y trabajar con los estándares de los diversos clientes (VW, Gestamp, FORD...). Puesta en marcha de las instalaciones, depuración de fallos de programación. Desarrollo Manual de Usuario basándose en las especificaciones internas de la empresa.
Las tareas a desarrollar por un SENIOR ROBOT Programmer serán las siguientes:
Hardware:
Interpretar planos eléctricos y neumáticos, esquemas o dibujos en EPLAN o AutoCad. Conocimientos de redes industriales: Ethernet, interbus, profinet.
Software:
Programación y configuración del software de las distintas marcas de robots existentes en el mercado de la automoción. Especificaciones del cliente y sus estándares respecto a redes industriales, configuración de módulos, integración de robots. Puesta en marcha de las líneas de soldadura: depuración fallos de Robot, comprobación funcionalidades de la parte estándar y la parte de seguridad y comprobación que se cumplen los requerimientos. Escritura técnica - Realizar Manual de Usuario / Operador con guía para la resolución de problemas. Entrenamiento para el operador del cliente final que tenga que trabajar con las líneas.
Formación necesaria:
Grado en Ing. Electrónica industrial, electricidad, telecomunicaciones. Ciclo formativo superior robótica y automatización industrial. Master Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial
Experiencia Mínima de 3 años en el puesto
Programas Informáticos:
- PLC:
- ROCKWELL: RS Logic, Factury talk-view, RS Links.
- SIEMENS: Step 7, Wincc flexible, Pilz, TIA Portal.
- PILZ: WinPro
- ROBOT
- Simulación de Robot ROBCAD
- Process Simulate
- Orange Edit.
- Work Visual
Ingles Nivel B2



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Martinez y Asociados
Localizada en Valencia, .
Más empleos en Martinez y Asociados
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información