Responsable Administración 018D5497 Valencia

1 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Dirección y Gerencia en Valencia, Valencia

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 02/08/2020 - 09:01:59 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Jornada sin especificar
- Contrato Indefinido
- Retribución sin especificar
- Experiencia de 3 años Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado.
Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Duración de la oferta: hasta el 19/08/2020 Funciones Si te apasiona el área administrativa de la empresa y quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de esta área en una empresa en plena expansión en el sector metal.
¡Esta es tu oportunidad!Te podrás incorporar en una Pyme con mercado tanto nacional como internacional donde podrás responsabilizarte de toda el área administrativa de la esta posición, olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo mientras tu desempeño sea el esperado.
La jornada es completa de 8 a
En este puesto podrás aportar tus conocimientos del área financiera, contabilidad, laboral, subvenciones, impuestos.
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y De 3 a 5 años de experienciaPara contar contigo en esta oferta, necesitarás tener:Titulación superior.
Administración y Dirección de Empresas o Economí previa en departamento altos de ofimática.
Tus funciones y responsabilidades en el puesto serán:
- Contabilización de facturas.

- Impuestos mensuales / trimestrales.

- Revisión de la facturación.

- Reclamación de cobros.

- Coordinación y comunicación con la asesoría para gestiones de impuestos y laborales.
Mandos Al pulsar el botón ?Inscribirme a la oferta?, Usted consiente que Infoempleo,
comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3
- 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
¿Quieres mejorar tus competencias profesionales? Mejora tu currículum con la mejor formación.
Paso 1 de 3 Elige entre más de Cursos / Cursos FP y Masters


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Valencia, Valencia.
Confidencial
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información