Employer Branding Specialist

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Comunicaciones internas en Valencia, Valencia

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Comunicaciones internas
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 08/04/2021 - 07:04:06 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Brandty, buscamos un/a Especialista en Employer Branding para empresa industrial alimentaria ubicada en la provincia de Alicante.

Si bien esta empresa cuenta con una excelente imagen en el mercado, quiere integrar una persona que se involucre y trabaje su estrategia de presencia de marca.
¿Te gustaría? Si es así...
¡tenemos que hablar!

FUNCIONES
Definir y estructurar la estrategia de Employer Branding de la empresa.
Planificar y organizar la presencia de la marca de la organización en el mercado.
Organizar acciones para reforzar el propósito y los valores de la organización.
Colaborar en la estrategia de atracción del talento, y ofrecer soporte en los procesos de selección.
Definir acciones de gestión del talento para mejorar la experiencia del/la empleado/a la empresa.
Establecer contacto con los diferentes públicos de la empresa, tanto internos como externos, así como la planificación, gestión, control y desarrollo del plan integral de comunicación.
Definir el plan de comunicación interna y externa de la empresa.
Trasladar la identidad, el propósito, la visión, la misión y los valores de la organización a los diferentes stakeholders.
Planificar y gestionar las actividades que afecten a la marca e imagen pública de la organización, así como el desarrollo y organización de las iniciativas de RSC y sostenibilidad implantadas en el grupo empresarial.
Seguir e implementar las directrices en materia de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad definidos.
Preparar informes sobre el grado de implementación de las políticas de responsabilidad social corporativa y realizar propuestas de mejora.
Contribuir en la elaboración conjunta de la memoria anual de RSC de la empresa.

Titulación Universitaria en ADE, Relaciones Laborales y Recursos Humanos/ Máster en RSC, en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Comunicación
Imprescindible conocimientos en Marketing Digital.
Experiencia mínima de 3 años en las funciones definidas.
Inglés nivel B2.
MS Office avanzado.
Residencia próxima a Alicante.

COMPETENCIAS:
Organización y Planificación.
Proactividad.
Comunicación efectiva.
Trabajo en equipo.

SE OFRECE:
Estabilidad laboral.
Plan de carrera profesional definido.
Salario en torno a euros brutos anuales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BRANDTY
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