Connectivity Specialist

1 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Atención al cliente en Valencia, Valencia

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 02/08/2020 - 08:02:13 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Atrás Contratación: Connectivity Specialist Localización: Valencia Publicado: 31/01/2019 Categoría: Customer Care Idiomas: Spanish Esta posición ayuda al cliente con la conexión de sus propiedades a los distintos portales.
Las actividades requieren interacción con el software, los partners y los sistemas operativos para diagnosticar y resolver problemas únicos no recurrentes.
Se requiere una buena comprensión de las necesidades generales de IT, así como del negocio de nuestros clientes.
Es importante una escucha activa, entendimiento del problema y un correcto diagnóstico de la incidencia.
Buena cooperación con los equipos de desarrollo y comercial es fundamental.
Debe poder hablar y escribir con fluidez al menos 3 idiomas entre: español, francés, inglés, italiano, portugués, alemán.
Actitud proactiva y positiva.
Orientado al servicio.
Motivado y fan de la tecnología.
Conocimiento de nuestros productos es un plus.
Adaptación al ambiente internacional de la empresa.
Conocimiento de APIs y lenguaje XML.
Trabajo en equipo.
Dispuesto a aprender.
El Connectivity Specialist brinda una excelente asistencia técnica y servicios al cliente de Avantio.
Responsabilidades principales: Ofrecer asistencia al cliente respondiendo correctamente a consultas de soporte técnico relacionadas con la conexión a los portales.
Colaboración con el equipo de soporte, para ayudar a resolver los casos que requieran más profundidad.
Conocer las características y los detalles de sincronización de los distintos portales.
Desarrollar de forma proactiva e independiente el conocimiento del producto y ampliar las habilidades técnicas relevantes de forma continua a través de la formación, la educación y la colaboración.
Documentar e informar problemas de soporte técnico conocidos según los procedimientos establecidos.
Guiar en el desarrollo de las APIs a nuestros colaboradores externos.
Formar a nuestros clientes a través de las nuevas conexiones desarrolladas.
Empresa líder global proveedora de soluciones, servicios y herramientas tecnológicas para el alquiler vacacional, con sede principal en Valencia, y otras oficinas en Francia y Estados Unidos.
Con más de 17 años de experiencia en el sector, ofrece soluciones a agencias y property managers de todo el mundo que gestionan un gran número de alojamientos.
Nuestra empresa desarrolla productos innovadores y únicos en el mercado, con un fuerte componente de I + D.
Estamos buscando un candidato dedicado y un buen team player.
Formulario de candidatura Si estás interesado en trabajar en Avantio, por favor, completa el siguiente formulario.
Nombre * Ciudad Nacionalidad Móvil * Fecha de nacimiento * Información sobre la candidatura Escribe una breve descripción en el siguiente cuadro sobre las motivaciones que te han llevado a apuntarte a la oferta de trabajo, explicando tu punto de vista sobre como podrías contribuir a la empresa o, si lo prefieres, adjunta una carta de presentación.
No te pierdas nuestras noticias Recibe la actualidad de Avantio en tu correo.
Suscríbete a actualizaciones por email


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVANTIO
Localizada en Valencia, Valencia.
Más empleos en AVANTIO
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información