Personal de recepción inglés (sustituciones)

1 Vacantes
Publicado el 05 de agosto en

Atención al cliente en Sevilla, Sevilla

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Sevilla
  • Activo desde: 05/08/2019 - 19:05:00 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Te gusta trabajar en ambientes dinámicos y multinacionales? Si además te gusta la atención al cliente y manejas inglés, esta es tu oferta!

Requisitos:
Experiencia previa de al menos 6 meses en tareas relacionadas con el puesto y/o trabajos de atención al público en empresas.

- Disponibilidad para hacer sustituciones.

- Nivel de inglés C1 o superior.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco
Localizada en Sevilla, Sevilla.
Más empleos en Adecco
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información