Security Manager Elevenpaths

1 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Diseño Web en Madrid, Madrid

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño Web
  • Localidad: Madrid
  • Activo desde: 02/08/2020 - 07:06:14 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa interesante.
Gestión y resolución de incidentes de seguridad de Grandes Clientes.
Sobre todo los relacionados con problemas de monitorización de Seguridad, fraude, cybervigilancia, etc.
Atención en 24x7 de las incidencias relevantes que sean escaladas por los niveles de atención de menor nivel.
Gestión de las incidencias hasta el restablecimiento del servicio y la contención del incidente.
Elaboración del plan de acción para la resolución definitiva del problema Seguimiento y ejecución de los planes de acción relacionados con incidentes de seguridad acaecidos.
Seguimiento de su cartera de clientes para todos los servicios de seguridad y cyberseguridad que tengan contratados.
Revisión y elaboración cuando sea necesario de informes de seguridad para clientes específicos o globales de la actividad de seguridad y/o cyberseguridad.
Consultoría de seguridad hacia los clientes proponiendo alternativas que solucionen sus problemas de seguridad.
Definición y diseño de planes de acción para la mejora de los servicios de seguridad, tanto de alto nivel como de bajo nivel.
Identificación de los recursos adecuados para su ejecución, dependencias de tareas y cronograma de actividades.
Seguimiento y ejecución de planes de acción para la mejora en la prestación de los servicios.
Seguimiento de amenazas de seguridad.
Análisis técnico de las principales amenazas identificadas Valoración del impacto y elaboración de informes para los principales clientes de Seguridad Identificación de medidas de contención y control de las amenazas identificadas.
Plan de despliegue de contramedidas en los principales clientes.
Provisión de nuevos servicios de seguridad.
Implantación de dispositivos de seguridad, configuración de bajo nivel, ajuste de la parametrización.
Puesta a punto y paso a explotación.
Apoyo en el diseño e implementación de las soluciones de seguridad para nuevos servicios y plataformas de clientes.
Gestión y coordinación de algunos de los servicios de seguridad y cyberseguridad Control de los recursos dedicados Elaboración de informes de calidad de la ejecución del servicio y de la atención al cliente.
Elaboración de planes de acción para la mejora de la prestación del servicio.
Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicación, Informática o experiencia laboral equivalente.
Al menos cinco años de experiencia desarrollando funciones equivalentes.
Conocimientos técnicos en: Detección y protección de intrusiones (IDS/IPS).
Correlación de logs (SIEM).
Data Loss Prevention (DLP).
Sistemas de monitorización de eventos de redes y sistemas.
Se valorarán conocimientos en las siguientes tencologías.
Firewalls, Antivirus, Antispam, Proxy, Redes Privadas Virtuales (VPN).
Sistemas Operativos y aplicaciones web.
Experiencia en Auditorías de Seguridad en los siguientes entornos: Web, Web Services, Sistemas Windows, Sistemas UNIX, Aplicaciones móviles, Código Fuente, Bases de datos, Firewalls e IDS/IPS, Servidores de correo, Denegación de servicio, Directorio Activo, Redes LAN/WAN, Wi-Fi, VoIP, PCI (Payment Card Industry) Amplios conocimientos en el diseño y accesorios de arquitecturas de Seguridad, así como en el análisis de arquitecturas de Red y Seguridad.
Conocimientos de normativas de seguridad Conocimientos de redes de comunicaciones.
Conocimiento de servicios de internet (web, correo, etc.) Conocimientos de ITIL.
Conocimientos de exploiting y reversing.
Análisis de malware y 0-days.
Conocimientos de Programación: Java, PHP, .NET, Python, Perl, Ruby (al menos dos).
Herramientas de Auditoría de Seguridad.
Capacidad para la gestión y resolución de incidencias.
Orientación y compromiso con clientes, tanto internos como externos.
Comunicación y relaciones transparentes que generen confianza.
Flexibilidad ante la incorporación de nuevas ideas y métodos de trabajo.
Colaboración y trabajo en equipo.
Capacidad de liderazgo de equipos multidisciplinares sobre todo de grupos técnicos.
Experiencia en la gestión y coordinación de grupos técnicos de Seguridad.
Facilidad de trato con los clientes y capacidad de presentar soluciones tecnológicas orientadas al negocio.
Capacidad para la toma de decisiones.
Contribución a resultados con criterios de rentabilidad y eficiencia Inglés: avanzado Se valorará positivamente cualquier otro idioma.


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