Operador/a Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Enfermería / Médicos en Madrid, Madrid

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Enfermería / Médicos
  • Localidad: Madrid
  • Activo desde: 02/08/2020 - 17:01:17 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Duración :Contrato temporal
Fecha de inicio :Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO
El Área de Comunicación y Fundraising se encarga de la captación de fondos y comunicación corporativa que sostienen las actividades de la organización.
Dentro de esta área, el Departamento de Marketing se encarga de la captación y fidelización de donantes individuales.
OBJETIVO DEL PUESTO
Consecución nuevos socios y donantes vía telefónica.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:

Experiencia comercial previa.
Valorable en ONG`s realizando captación de socios de manera presencial o en Call Center.
Alta tolerancia a la frustración.
Acostumbrado a trabajar por objetivos.
Aptitudes comerciales.
Persona dinámica y ambiciosa.
Esta descripción encaja contigo?

Mínimo Graduado Escolar.
Experiencia en sistemas CRM en especial Salesforce.
Experiencia en sistemas de Call Center, seguimiento de llamadas e informes de resultados.
Valorable: Técnicas de fundraising, generación de leads, marketing relacional.
Experiencia previa como operador telefónico de emisión de al menos 1 año.
Valorable experiencia en trabajo con ONG.
Conocimiento del sector humanitario deseable.
Conocimiento de ACH preferible.
Castellano indispensable, resto de idiomas en el ámbito nacional deseables.
Paquete Office.
Valorable experiencia previa en temas relacionados con la promoción de la igualdad de género u compromiso personal con la igualdad de género.
Nuestro paquete retributivo:

Buscamos incorporar 4 operadores de contact center.
3 de turnos de tarde con horario de 15h00 a 21h00 y 1 de turno de mañana de 10h00 a 16h00.
Debido a las características especiales de esta posición, no se aplicará las medidas de flexibilidad horaria que se aplica al resto del personal.

30 horas semanales.
Contrato temporal.
Retribución anual de euros brutos anuales + variable por objetivos.
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
Basado en Madrid.
Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería).
25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE
Localizada en Madrid, Madrid.
Más empleos en ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información