Manager Operaciones Can Tunis

1 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Mantenimiento de planta en Madrid, Madrid

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Mantenimiento de planta
  • Localidad: Madrid
  • Activo desde: 02/08/2020 - 07:04:12 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Creamos innovaciones inteligentes para alcanzar los retos en movilidad de hoy y del futuro.
Diseñamos y manufacturamos un grupo amplio de sistemas de transporte, desde trenes de alta velocidad hasta autobuses eléctricos, metros autónomos, señalización y soluciones de movilidad digital.
Unirte a nosotros significa unirte a una verdadera comunidad global de 36 300 personas dedicadas a resolver retos mundiales en movilidad y logrando proyectos internacionales con impacto local sustentable.
Nombre del puesto Operario Mantenimiento Ferroviario Taller Cerro Negro Propósito del Puesto Mantenimiento preventivo y correctivo S114, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos tanto por la Dirección como en los planes de mantenimiento Formaría parte del equipo de revisiones ( mantenimiento preventivo/correctivo ) Reporte Organizacional Reporta jerárquicamente y funcionalmente a los mandos intermedios que tiene la estructura organizativa del taller de Cerro Negro Realización de visitas de mantenimiento preventivo en S114 , asegurando la correcta utilización de la documentación industrial existente.
Resolución de incidencias detectadas en el trascurso del mantenimiento de los vehículos ferroviarios.
Cumplimentación de los registros necesarios para evidenciar las tareas de mantenimiento preventivo/correctivo/campañas realizadas según el procedimiento de la empresa Mantener el orden y limpieza adecuado en el puesto de trabajo Realizar una correcta utilización de la maquinaria individual y colectiva así como los equipos de las instalaciones del taller ( cestas elevadoras, líneas de via, carretillas, etc ) Realizar protocolos y/o pruebas en componentes electromecánicos Colaborar en la ejecución de campañas de modificación/seguimientos en el material rodante del taller.
Colaborar en la mejora continua Notificar incidencias/cuasi-accidentes que afecten a la Seguridad Ferroviaria a su superior jerárquico Cumplir las Normativas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral.
Colaborar en el mantenimiento preventivo
- Overhaul Experiencia Experiencia previa en puesto similar en áreas de mantenimiento ferroviario y/o equipos industriales.
Valorable conocimientos técnicos de normativas ferroviarias.
Creemos que una fuerza de trabajo diversa e inclusive es una ventaja para operar un negocio sustentable y exitoso.
Estamos dedicados a crear un ambiente inclusivo donde todos nuestros empleados estén motivados a alcanzar su máximo potencial, y donde las diferencias individuales son valoradas y respetadas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALSTOM GRUPPE
Localizada en Madrid, Madrid.
Más empleos en ALSTOM GRUPPE
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información