Responsable de Rrhh

1 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Dirección y Gerencia en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Las Palmas De Gran Canaria
  • Activo desde: 02/08/2020 - 07:03:27 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Responsable de RRHH Las Palmas ASESORIA ARMANDO SANCHEZ DIAZ Asesoría Armando Sánchez RRHH, selecciona Responsable de RRHH para importante Grupo Empresarial del sector del automóvil y vehículos industriales en Las Palmas de La persona seleccionada será la Responsable del Área de RRHH de la empresa, la cual deberá gestionar de forma óptima y eficiente, acorde con las estrategias de la organización.
Sus funciones serán las siguientes: · Desarrollar e implementar estrategias e iniciativas de RRHH alineadas con la estrategia empresarial general · Gestionar los procesos de reclutamiento y selección · Desarrollar y controlar estrategias de RRHH y procedimientos en toda la organización · Fomentar un entorno de trabajo positivo · Supervisar y gestionar un sistema de evaluación del rendimiento · Implementación de un sistema de Indicadores para la gestión de los RRHH.
· Valorar las necesidades de formación y gestionar su aplicación · Planificar, controlar y ejecutar las acciones de personal (promociones, traslados, vacaciones, liquidaciones, incapacidades, etc.), de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
· Interrelación estrecha con la asesoría laboral (externa) para la comunicación de altas, bajas, etc.
· Garantizar la disponibilidad de recursos en cada departamento y velar por que los colaboradores cuenten con las herramientas de trabajo necesarias para el desempeño óptimo de sus funciones.
· Negociación con representantes de los trabajadores · Tender puentes en las relaciones entre la dirección y los empleados ocupándose de las solicitudes, reclamaciones y otras cuestiones · Asegurar el cumplimiento a nivel de Prevención de Riesgos Laborales · Informar a la dirección y ofrecer apoyo en las decisiones relacionadas a los RRHH · Establecer, en conjunto con la Gerencia, los objetivos y el presupuesto anual para su gestión y garantizar su cumplimiento.
· Desarrollar y actualizar las descripciones y perfiles de puestos de la empresa · Garantizar el cumplimiento legal a lo largo de la gestión de los Recursos Humanos · Realizar cualquier otra función asignada al puesto ¿Qué se ofrece? Se ofrece pertenecer a una empresa líder, en continuo crecimiento y orientada a sus trabajadores.
Un entorno y equipo agradable de trabajo.
En cuanto al paquete retributivo:
- Salario a negociar
- Estabilidad, posibilidades de crecimiento y un proyecto atractivo dentro del área de los RRHH Requisitos mínimos: · Experiencia laboral demostrable de al menos 5 años como Gerente o Responsable de RRHH · Grado en Recursos Humanos, Diplomatura en Relaciones Laborales o equivalente · Orientado hacia las personas e impulsado por los resultados · Conocimiento de los sistemas y bases de datos de Recursos Humanos · Capacidad para elaborar estrategias acorde a las necesidades de la organización · Excelentes habilidades de escucha activa, negociación y presentación · Competencia para establecer y gestionar de manera efectiva relaciones interpersonales en todos los niveles de la empresa · Amplios conocimientos de legislación laboral y las mejores prácticas de RRHH.
· Dominio del paquete Office nivel alto · Carnet de Conducir · Disponibilidad de viajar entre islas Poseer una alta capacidad de organización y planificación, responsabilidad y flexibilidad, un alto nivel de compromiso.
Iniciativa, autonomía, habilidades comunicativas y liderazgo.
Se valorará Máster en Dirección de RRHH


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASESORIA ARMANDO SANCHEZ DIAZ
Localizada en Las Palmas, Las Palmas De Gran Canaria.
Más empleos en ASESORIA ARMANDO SANCHEZ DIAZ
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información