Mozo/a almacen- zona alovera f7746f49

5 Vacantes
Publicado el 04 de mayo en

Logística y Distribución en Guadalajara, Guadalajara

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Guadalajara
  • Activo desde: 04/05/2021
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 5
  • Años de Experiencia: 1

. -Disponer de vehículo propio.
-Contar con experiencia como mozo/a de almacén en tareas de montaje de cajas y preparación de pedidos.

Requisitos:

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experiencia
¿Qué funciones vas a realizar?
- montaje de cajas y elaboración de lotes con diferentes articulos

Beneficios:

Si te apasiona trabajar en el sector logístico, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajaras para una empresa del sector logístico situada en Alovera.
En este puesto trabajaras en turno rotativo de mañana o tarde de lunes a domingo, librando dos días a la semana para poder compaginar con tu vida familiar y realizar otras actividades.
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimansio-
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EUROCEN
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros. Localizada en Guadalajara, Guadalajara.
Más empleos en EUROCEN
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información