Consultador Comercial

1 Vacantes
Publicado el 08 de marzo en

Salud en , Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Activo desde: 08/03/2019 - 18:01:04 pm
  • Jornada: Desde Casa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Primaria
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

La tarea del Asociado es encontrar nuevos clientes.

Nuestros clientes son conyuges que no pueden concebir y gestar al niño de manera natural, por lo que los programas de tratamiento de infertilización / FIV son la última oportunidad para que tengan su propio hijo. Ofrecemos programas elaborados según el sistema "todo incluido", por eso los clientes reciben toda la gama de servicios y actividades necesarias para el nacimiento de su hijo: organización y acompañamiento de todo el programa desde la primera visita hasta la expedición del pasaporte para del niño, tratamiento de FIV con el programa de gestación subrogada , selección de donantes de óvulos, seguimiento del embarazo y organización del parto, asistencia juridica para expedicion de pasaporte / documento de viaje para el niño, alojamiento + alimentación, servicios de traducción, conductor, pediatra y jurista.

Nuestros socios reciben minimo 3.000 euros por un cliente atraído al programa. Por lo general, 3-4 clientes vienen de un socio al mes, que son de 9000 a 16000 euros.
Para comenzar, es necesario: recibir capacitación y obtener materiales de trabajo, aprobar la certificación y firmar el acuerdo de asociación, comenzar a trabajar. ¡Más de mil parejas de todo el mundo acuden a las clínicas de Ucrania cada año para someterse a un tratamiento de acuerdo con nuestros programas de tratamiento de infertilidad!
Únase a nuestro equipo VittoriaVita hoy mismo. ¡Escríbanos sobre su decisión de comenzar a trabajar!
A su solicitud, estamos listos para informarle: sobre nuestro equipo,sobre el centro médico, sobre nuestros programas y servicios, sobre las garantías para los clientes y otras cosas sobre nuestro trabajo. Esperando su carta!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VittoriaVita
Localizada en Extranjero, .
Más empleos en VittoriaVita
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información