Representante de clientes (reclamaciones) con portugués (portugal) a497a325

1 Vacantes
Publicado el 25 de noviembre en

Callcenter en Barcelona, Barcelona

Descripción
  • Salario: € 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barcelona
  • Activo desde: 25/11/2021
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 2

Desde Adecco estamos buscando un VIP Customer Representative CON PORTUGUÉS de Portugal para una importante empresa del sector turismo.
Tu principal función será la gestión de las reclamaciones que interponen los clientes. Para ello, deberás encargarte de los procedimientos necesarios previos a los tribunales de consumidores, identificando y considerando todos los factores legales que puedan intervenir.
Entre tus responsabilidades estará:
- Redacción y envío de comunicaciones a clientes, autoridades gubernamentales y profesionales del derecho privado;
- Coordinar las consultas legales con los/las asesores/as legales.
- Medir, analizar e informar sobre los resultados de las iniciativas.
Se ofrece:
- Contrato: Temporal de 6 meses + 6 meses + Incorporación por empresa según desempeño.
- Jornada: Tiempo completo
- Modalidad de trabajo: Teletrabajo (posibilidad de ir a la oficina a veces)
- Salario: br/h
Requisitos:
- Experiencia laboral previa en Turismo, comercio electrónico/a y/o protección de datos.
- Habilidades comunicativas y de escritura: sobre todo en el ámbito legal (habituación al uso de términos legales y uso de fuentes del derecho)
- Uso de metodología win-win en la negociación y capacidad analítica.
Conocimientos informáticos:
- GDS Amadeus (imprescindible) y GDS Galileo(valorable)
- Herramientas CRM
Idiomas:
- Conocimiento nativo de: Portugués
- Conocimiento nivel medio-alto de: inglés
- Valorable: Alemán/ Inglés / Español /Francés
Se valorará positivamente:
- Experiencia anterior en gestión de reclamaciones, casos de protección de datos, casos judiciales.
- Aportar referencias laborales requeridas de anteriores experiencias en canales de reclamación tradicionales y/o interactivos.
Si eres una persona que siente pasión por el sector turístico, tienes sentido del juicio, gusto por el trato con el consumidor, y sabes gestionar las situaciones de tensión, ¡Te estamos esperando!

Requisitos:

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia
.

Beneficios:

.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Barcelona, Barcelona.
Confidencial
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información