Mozo/a descarga camiones barcelona c1d081ad

50 Vacantes
Publicado el 04 de mayo en

Logística y Distribución en Barcelona, Barcelona

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Barcelona
  • Activo desde: 04/05/2021
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 50
  • Años de Experiencia: 1

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si te interesa trabajar en el Sector Logística realizando descarga de camiones y ubicación en tienda y buscas un trabajo que te permita compatibilizarlo con otras actividades, ¡no busques más!, este es tu proyecto.

Requisitos:

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experiencia
Requisitos:
- Graduado escolar.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con los descansos establecidos en turno de mañana, tarde o noche. (4h diarias)
- Disponibilidad para trabajar en el centro de Barcelona.
Funciones y responsabilidades:
- Experiencia previa como mozo/a descargas de mínimo 6 meses.
- Descarga de productos textiles varios.
- Colocación del producto con el transpaleta en su sitio correspondiente.
A qué esperas, ¡estamos deseando conocerte! Inscríbete ahora.

Beneficios:

Trabajarás en turno de mañana, tarde o noche, rodeado de un buen ambiente de trabajo.
Podrás compaginarlo con otro trabajo o estudios.
¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsorcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EUROCEN
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.
La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros. Localizada en Barcelona, Barcelona.
Más empleos en EUROCEN
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información