Gestor de Nóminas

1 Vacantes
Publicado el 18 de octubre en

Administración de Personal en Barcelona, Barcelona

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Administración de Personal
  • Localidad: Barcelona
  • Activo desde: 18/10/2020 - 02:04:07 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Organización

En el departamento French Desk es un servicio nuestro en España, formado por Contadores Públicos, Auditores, Abogados y Consultores (francés
- español) bilingües.
Nuestra clientela se compone principalmente de empresas francesas / francófonas en España.
Ofrecemos las misiones tradicionales de una firma de auditoría, consultoría y experiencia en materia fiscal, contable y social, especializada en las relaciones entre Francia y España.
También ofrecemos una gama de servicios complementarios de asesoramiento y apoyo en asuntos financieros, legales y estratégicos.

Empleo

Buscamos un futuro responsable de misión social: gestión de nóminas para incorporarse a nuestra oficina de Barcelona.
El objetivo del puesto es garantizar la nómina, pero también ayudar a la división social y de recursos humanos del French Desk a través de las siguientes misiones:

- Gestionar de forma autónoma una nómina completa:

- Redacción de contratos laborales

- Gestión administrativa de personal (afiliación, radiación, enfermedad, STC, etc.)

- Recopilación y entrada de datos para todos los elementos de nómina de los clientes

- Elaboración, control y validación de nóminas

- Emisión de cotizaciones a la seguridad social, mensual, trimestral y anual

- Estar en contacto con los clientes para ayudarlos en la gestión de la nómina y responder a sus preguntas sobre los métodos de gestión de personal;

- Ayudar al consultor de
con todas las cuestiones que afecten a la nómina (ejemplos: creación de una nueva mutua, asesoramiento sobre salarios mínimos legales, comparación de convenios colectivos, etc.).

Requisitos


- Experiencia profesional en gestión de nóminas en España y Francia en Gabinete, servicio social.

- Conocimiento del software A3.

- Es fundamental un buen dominio oral y escrito del francés y el español.

- Sentido de relación con el cliente, autonomía y organización

Oferta

Tus beneficios serán:

- Tendrás una posición estable con un contrato indefinido a jornada completa (9-18:30, viernes de 9-14:00)

- Tu salario será competitivo respecto a las empresas del sector; además tendrás beneficios sociales

- Tendrás posibilidad de seguir desarrollándote como profesional.

- Formarás parte de un ambiente dinámico y multicultural.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TALENT SEARCH PEOPLE
Localizada en Barcelona, Barcelona.
Más empleos en TALENT SEARCH PEOPLE
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información