Experto/a .Net Core Microservicios Barcelona

1 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Diseño Multimedia en Barcelona, Barcelona

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño Multimedia
  • Localidad: Barcelona
  • Activo desde: 02/08/2020 - 09:04:37 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Experto/a .Net Core Microservicios Barcelona Buscamos: Experto/a .Net Core Microservicios Barcelona Para un proyecto de larga duración de gran estabilidad vinculado con la Administración Pública queremos reforzar nuestro equipo ubicado en Barcelona.
El proyecto consiste en una aplicación de movilidad.
Requisitos experiencia en: Desarrolo Backend .NET y APIs .NetCore Entornos devops y entornos basados en contenedores y microservicios Desarrollos y diseños en bases de datos Oracle Arquitectura de servicios API (JSON y XML), SOA, diseño de pruebas, tests unitarios y validación.
Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de profesionales altamente cualificados, en 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.
A nivel mundial somos más de empleados presentes en 20 países.
Sus líneas de actividad son:
- Application Services
- Infraestructure Services
- Enterprise Solutions
- Quality and Testing
- Consulting
- Software ¿Por qué elegirnos? Porque en Gfi buscamos profesionales COMO TÚ, con interés en participar en proyectos de alta tecnología en el sector de las TIC, con capacidad de innovación y dispuestos a lograr el éxito personal y profesional.
Porque podrás trabajar en proyectos de gran envergadura en destacados clientes, formando equipo con grandes profesionales del sector.
Porque combinamos lo mejor de la gran empresa (oportunidades y desarrollo) y lo mejor de la pequeña (cercanía y flexibilidad).
Porque Gfi apuesta por las personas como única vía para crecer, nuestros profesionales representan el activo más importante de la compañía, de ahí que más del 85% de estos se encuentren actualmente de manera indefinida y con amplias perspectivas de desarrollo profesional.
Qué ofrecemos: Ofrecemos un salario acorde a la experiencia del candidato y una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento, participando en diversidad de proyectos en tecnologías punteras.
Incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificados, trabajando en un ambiente agradable, emprendedor y flexible.
Formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
Te ofrecemos una retribución a la carta.
Podrás elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, ADSL, etc.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MICROSERVICIOS
Localizada en Barcelona, Barcelona.
Más empleos en MICROSERVICIOS
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información