Director de Servicio Postventa - Vehículo Industrial

1 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Mantenimiento de planta en Barcelona, Barcelona

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Mantenimiento de planta
  • Localidad: Barcelona
  • Activo desde: 02/08/2020 - 10:03:24 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

T-5015
- Director de Servicio Postventa

- Vehículo industrial Empresa/Área: Empresa distribuidora de equipamientos Funciones: Responsable del Servicio Postventa de una compañía familar con una facturación de 200 M?, instaladora de equipamientos para el sector de la automoción y con un sistema de talleres propios y externos para la gestión del servicio.
Con responsabilidad sobre los talleres, organizará y planificará su funcionamiento, para obtener un servicio de calidad orientado a la satisfacción de las necesidades de los clientes.
Funciones
- Definir e implementar un sistema de planificación para distribuir cargas de trabajo y optimizar la asignación de recursos, especialmente humanos, con el fin de mejorar la satisfacción y fidelizar al personal de taller.
Fomentar la interacción entre talleres y la búsqueda de sinergias, dándole soporte en temas de gestión de personal, incentivos, turnos.

- Desestacionalizar las cargas de trabajo durante el año y promover la venta de contratos de mantenimiento a través de los talleres conjuntamente con el área comercial.

- Definir e implantar procesos de trabajo, KPI?s para mejorar la eficiencia de los talleres, la satisfacción del cliente y la rentabilidad.

- Coordinación de las áreas Técnica y de Garantías, de los talleres y servicios oficiales a nivel iberia.
Impartición de cursos sobre atualizaciones técnicas.

- Mantener estrecha relación con la división de recambios que garantice el correcto suministro a los talleres, y con el área comercial para potenciar la venta de contratos de mantenimiento.

- Resolución de quejas/reclamaciones de empresas clientes.
Contacto con los proveedores para recibir formación/información acerca de productos.
Provincia de Barcelona España Provincia: Barcelona Titulación universitaria media o superior, preferentemente Ingeniero Industrial Técnico/Superior, con formación de postgrado (MBA, PDD, PDG) o ADE si la experiencia técnica lo justifica.
Experiencia contrastada de al menos 5 años como Jefe de Servicios Postventa con responsabilidad sobre varios talleres (superiores a 5) a nivel nacional.
Con experiencia en la planificación de tareas y la gestión de equipos.
Preferentemente con experiencia en empresas con productos que necesiten de una revisión o servicio postventa con un alto componente técnico, y también con productos que requieran de contratos de mantenimiento donde haya participación del cliente y por tanto donde sea susceptible de impactar directamente en su satisfacción.
Se requiere buen nivel de inglés, sobre todo en entornos técnicos para relacionarse con los proveedores.
y conocimientos a nivel de usuario de herramientas ofimáticas.
Se valorará conocimientos de CRM.
Incorporación a importante empresa industrial familiar, en posición de alto impacto en la Compañía, asumirá la responsabilidad sobre los talleres, promoviendo un cambio cultural interno.
Gracias por contactar con nosotros, si se adecua y está interesado en esta oferta, inscríbase cumplimentando los datos del formulario y adjunte su currículum vitae, nosotros recibiremos dicha información y si es uno de los candidatos preseleccionadoscontactaremos en breve con usted para realizar una primera toma de contacto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TALENT MANAGEMENT GROUP
Localizada en Barcelona, Barcelona.
Más empleos en TALENT MANAGEMENT GROUP
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información