Ingeniero/a Superior - Demarcación de Costas (Málaga)

1 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Administración en Almeria, Almeria

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Almeria
  • Activo desde: 02/08/2020 - 08:03:28 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ingeniero/a Superior
- Demarcación de Costas (Málaga) Málaga GRUPO TRAGSA REQUISITOS: Ingeniería Superior o Grado + Máster Universitario en Ingeniería de Montes, Agronómica o de Caminos, Canales y Puertos Carnet de conducir B Experiencia en tramitación de expediente de deslinde DPMT u otros dominios públicos VALORABLE Conocimientos procedimientos administrativo Conocimiento y manejo de ArcGis Utilización de aparatos topográficos Tragsatec SME MP busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a Superior para participar en trabajos técnicos relacionados con los deslindes del DPMT en la demarcación de costas de Andalucía Mediterráneo en sus oficinas de Málaga.
La persona seleccionada podrá llevar a cabo funciones de: Estudio y análisis de los trabajos previos al deslinde Trabajos de campo y realización de trabajos topográficos Elaboración de cartografía para deslindes DPMT Elaboración propuesta de deslinde del DPMT Tramitación administrativa de expedientes de deslinde Realización de Estudios geomorfologicos y sedimentológicos de la ribera del mar Realización Estudios fotogramétricos Se ofrece Contrato temporal, con una duración estimada de 24 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
A igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando permita el correcto desempeño de las funciones descritas para el puesto.
Esta oferta, tal y como plantea la Real Academia Española (RAE), utiliza el término masculino como género gramatical no marcado e inclusivo, es decir, están incluidos los individuos de ese género, pero también el femenino, tanto en plural como en singular, sin que esto pueda entenderse discriminación alguna.
De igual forma, se actuará en las resoluciones del proceso selectivo que se deriven de la presente publicación.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 29/07/2020 hasta el próximo 31/07/2020 a las 23:59h.
REQUISITOS: Ingeniería Superior o Grado + Máster Universitario en Ingeniería de Montes, Agronómica o de Caminos, Canales y Puertos Carnet de conducir B Experiencia en tramitación de expediente de deslinde DPMT u otros dominios públicos VALORABLE Conocimientos procedimientos administrativo Conocimiento y manejo de ArcGis Utilización de aparatos topográficos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO TRAGSA
Localizada en Almeria, Almeria.
Más empleos en GRUPO TRAGSA
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información