Recepcionista

2 Vacantes
Publicado el 12 de diciembre en

Administración en , Alicante

Descripción
  • Salario: 1.200,00 ? (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Activo desde: 12/12/2019 - 15:51:26 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

De Boca en Boca Web, selecciona a través de su plataforma de empleo un RECEPCIONISTA.
Candidatos /as con dedicación exclusiva y altamente comprometidos /as en ofrecer y mantener un excelente trato y atención a los clientes internos y externos de la empresa, así como favorecer un buen clima interno de trabajo en la empresa. Con gran capacidad de planificación y organización, para establecer el orden y prioridad adecuado. Con gran habilidad comunicativa y capacidad para desarrollar sistemas y mecanismos para recibir y transmitir, de una forma estructurada, ideas y opiniones, adaptándose siempre al lenguaje del interlocutor. Exceder a las expectativas del cliente ,demostrando un compromiso total en la identificación de cualquier problema y proporcionando las soluciones más idóneas para satisfacer sus necesidades y con gran capacidad para discernir cómo actuar o expresarse en función de la situación y / o personas presentes, mostrándose prudente y reservado/a cuando así se requiere.

La incorporación a una empresa sólida y en expansión, para formar parte de un equipo cualificado y profesional. Ofrecemos una retribución bruta inicial de 16.245? anuales.

FUNCIONES:
- Realizar diariamente apertura y cierre de puertas y otras instalaciones.
- Atender y direccionar al departamento correspondiente las llamadas telefónicas, contestador, activación de tarifas y gestión de incidencias en telefonía del cliente interno.
- Realizar la atención y registro de todas las visitas externas así como el control y registro de ausencias, reuniones y su correspondiente ubicación.
- Realizar las acciones correspondientes en tareas como la correspondencia, documentación, mensajería , e-mail.
- Gestión del material de oficina y aprovisionamiento y organización de catálogos, bolsas y folios en la sala de la impresora.
- Encuadernar e imprimir documentos a petición de otros departamentos y atender incidencias impresora recepción.
- Tareas administrativas de apoyo al departamento de ATC y de asistencia a Dirección General.
- Proponer y ejecutar las acciones operativas necesarias para la consecución de las metas de sus respectivos objetivos alineados con los objetivos estratégicos.

REQUISITOS:
- CONOCIMIENTOS MÍNIMOS: Formación Nivel F.P.E.Grado Superior.
- IDIOMAS: Inglés nivel mínimo B2. Se valorarán otros idiomas.
- Se valorará experiencia en atención al cliente, telefónica y gestión administrativa.
De Boca en Boca Web, selecciona a través de su plataforma de empleo- Informática: Usuario avanzado de windows, Office y comunicaciones.

Si estás interesado en el puesto y consideras que cumples con el perfil puedes inscribirte en la oferta a través de De Boca en Boca Web. Tendrás que registrarte y cumplimentar tu currículum indicando que optas al puesto de Recepcionista. Una vez realizados estos pasos podrás inscribirte en la oferta.
www.debocaenbocaweb.com


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Martinez y Asociados
Localizada en Alicante, .
Más empleos en Martinez y Asociados
Comparte el Aviso
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información